#

Y entonces me planteo esa pregunta, existe la felicidad ? Existe a caso la felicidad, aunque sea incompleta ? Y no puedo responder, y es sentir la impotencia a no poder responderlo ... El porqué de como puede ser genial un momento y ser una pesadilla el siguiente. De creer que estas en lo mejor, que ya nada malo puede pasar y que en un segundo pase. El porqué de los problemas que te influyen y que te afectan, pero a la vez no tienes nada que ver en ellos. El que en un momento de carcajadas inmensas puedas llegar a pasar a la inundación de tus ojos. Pero entonces es cuando esa frase golpea mi mente, golpea fuerte abriéndose paso entre mis pensamientos de dolor y sufrimiento, esa frase que me ayuda a seguir adelante.
Has tenido miedo a demostrar de cómo eres, pero ahora da igual, da igual lo que la gente piense, porque yo creo en mis actos y sé que ahora todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario